lunes, junio 05, 2006

Decisión

Normalmente tiendo a escribir cuando el único medio para desahogarme son las palabras y nada ni nadie más.
Ni siquiera sé qué es aquello que precisamente quiero plasmar, puede también, existir la posibilidad que queriendo reflejar algo, me prive de hacerlo, porque surge a la vez el miedo de proyectar lo que considero sólo mío, pero en verdad necesito continuar con el tecleo, ya sea como una expiración, ya sea terapia, sea simplemente un grito al vacío.

No es fácil dejarte ir cuando ni siquieras alcanzas a llegar, dejarte ir, sólo porque así lo decido, sólo porque ya me agota continuar luchando en contra de lo que veo, de lo que percibo. Me canso. Sufro absurdamente con aquello por lo que no se merece sufrir. Digo palabras que me duelen después que termino la frase, escucho aún queriendo tener mis oídos tapados, construyo un misterio, mi propio paradigma...

Hoy fijé límites, conmigo, con los demás. Me detuve antes de dejar de ser copilota. Me encargué de ver objetivamente antes de volver a idealizar, prive la humedad de mis ojos.
No tropezaré con la misma piedra y si lo hago, que sea por algo inherente a mí, sea éste el único modo de no cargar con la culpa.

1 comentario:

Arlette dijo...

Que buena..

Es tan inmenso el mundo,
tan inmenso el pensamiento
las relaciones humanas...
Derrepente hay tantas opciones
y aveces tomar sólo una de ellas
se vuelve el desafío más grande del mundo,un paso que está a tan sólo un milimetro de ti
parece imposible de dar...
Sin embargo, en el silencio de tu corazón podrás escuchar tu destino, y seguirás la melodía del cántico de la vida, y en un momento sin siquiera notarlo
te darás cuenta que tantas metas han sido alcanzadas, y que muchos pasos fueron dados, porque dejaste que se hiciera el mejor plan para ti, donde tu verdadera felicidad podrá ser aprovechada al máximo y además ser entregada con generosa bondad.
Maca que ni los bombardeos más amenzantes, ni un día 666 puedan construir un muro frente al camino que quiza no es el más fácil, pero es el que está bendecido por la mano de Dios, y sabes que todo lo que en el descansa no puede ser más que una bendición...

(¸.·'´(¸.·'´*Peace & Love*''·.¸)''·.¸)