domingo, marzo 05, 2006

Preciada Ilusión

"I have spent so much time living in survival mode".
En un recorrido existencial, mucho se cuestiona, la dificultad en el vivir, los obstáculos por superar, dolores que esquivar, vivencias por suprimir. La preocupación rodea el alma intranquila y trémula, la incertudimbre del que lucha por sobrevivir es más que la paz y armonía impregnada en el que verdaderamente vive.
¿Dónde queda el reflexión, el disfrutar, la alegría, el compartir?, ¿Acaso la dicha de Dios no se expresa en lo cotidiano, en lo que es la vida, tal cuál, pura, incólume?.
La gran caja de sorpresas, ¿qué tendrá para mí?.... hasta ahora nada, no viene con nada, todo aquello que puede tener, es lo cada uno está dispuesto a depositar en ella.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Arlette dijo...

Uff al fin...

Me gustó mucho el collage, hay como varias instancias representativas, que trae a la mente recuerdos y buenos momentos q fueron muxisimos, y como puso alguien por ahi, hay q agradecer q existieron...
Hay una vida de ideales compartidos... y q menos q poder dar gracias por cada una de las instancias hasta ahora vividas, y q de un modo u otro han ido creando una base cuyo objetivo es tener la fuerza y persistencia necesaria para llevar a cabo lo q se nos ha sido encomendado, y poder , de este modo, caminar a paso firme hacia el futuro...

Alvaro dijo...

Me parece muy bien que te involucres en el complejo y variado mundo de los blogs, es una buena forma de expresarse.. y por supuesto dar algo de jugo... Un abrazo grande maca, y sigue asi, nos vemos en la U!!

Natty dijo...

Nosotros somos responsables 100%de todo lo que nos sucede en la vida tanto lo bueno como lo malo.

Somos nosotros quienes creamos lo que nos pasa, ya que lo que pensamos de nosotros mismo se vuelve una realidad y es eso lo que proyectamos.

te quiero dedicar las sgtes palabras:

Queriendo ser un ave
ligera de equipaje
llegue hasta la montaña
cautiva del paisaje
sintiéndome pequeña,
absorta, en plenitud…
Y tuve la certeza
de estar presente Dios
cuando escuchando acordes
de infinita belleza
ante tal magnitud.

Es importante vivir el ahora sentir nuestra respiración, los latidos de nuestro corazón.

Cuidate Mucho!!
See you...Bye Bye!!

Natty dijo...

Holis!!

Wachis si me di cuenta q' se metieron en mi blog!! no soy tan lesa, caxe los link... y me dije tate la Maca con la Arlette se metieron y los pusieron, jajaja... Mil Gracias a las dos!!

Q' wenu q' tengas tu PC bueno!!
ahí hablamos x msn uno de estos dias.

Acepto la sesión fotografica, vengan cuando quieran, mi casa es su casa jajaja

Cuidate muxo!!
Bye bye!! See you!!