sábado, enero 19, 2008

El secreto



Hoy ha sido un día increíblemente especial. Cotidiano, pero especial... y de hecho es lo que hoy en adelante espero de mi vida, que de lo cotidiano pueda extraer los momentos significativos, que crezca con ellos y así lograr también mis metas.

Hay un documental llamado el secreto, que comenta y más que eso, muestra que lo trascendental en nuestra existencia es crear nuestra vida, a través de lo que pensamos.

Es así. Nosotros somos energía, pertenecemos al universo y nos creamos a diario. Lo que yo quiero se me concede, porque lo atraigo y de mí depende lo que vivo como presente y lo que haré y seré en el futuro.

Es cosa de pensar en afirmativo, en positivo.
Es imaginarse haciendo lo que queremos, incorporandolo como realidad.

Yo soy una persona con muchas cualidades, busco la felicidad, soy saludable, buena alumna, buena profesional, exitosa, bien remunerada.
Este será un año increíble, creceré más como persona y quienes me rodean estarán bien.
Me veo trabajando, de vacaciones, estudiando, disfrutando.

Así es, esto sucede... de hecho está pasando.

Es cosa de atreverse, tomar la iniciativa y HACER!

1 comentario:

Multifuncional dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.