domingo, septiembre 03, 2006

Atrapada

Y atrapada en ese presente pasado, sintió aún más las ansias de volar.
Retirarse y perderse sin estar ahí.
Salir, escapar, alivianar su carga, despojarse de perpetuos y nacer en una nueva historia.

Cuando la miraba no lograba comprender, porqué seguía permanente donde no existía permanencia, porqué trascendía en la misma narración de la cuál había decidido dejar de ser protagonista, porqué la inercia se hacía en ella y ni un soplo de vida se proyectaba de su ser.

Ensimismada y disimulando seguía tratando de alejarse, hasta que apiadándose de ella, la providencia, la separó de la interminable estadía sólo a cambio de un par de lágrimas que estuvo dispuesta a pagar.

Posted by Picasa

1 comentario:

Arlette dijo...

Atrapada?...
Deseas libertad?, pero que es la libertad??
en verdad no creo que teniendonos de acompañantes por el resto de nuestra existencia logremos en un corto plazo ser capaz de disfrutarla,ni siquiera de poseerla... si confio en el estado espiritual.
Como decía el principito... la libertad consiste en poder gobernarnos a nosostros mismos, solo en tal estado podremos dejar de estar atrapadas,
por lo demás no todo está perdido , ya que a cada rato en nuestro interior sabemos hacia donde vamos lo que queremos y lo que debemos seguir, es una ayuda, q no es asi como llamar y hablar con la operadora de turno, quizá requiera más esfuerzo; pero dentro de todo por ahora lo mejor es disfrutar, y dejarse llevar, entregarte a su ayuda infinita y sobre todo a las personas que te pone en el camino a cada instante para que veas la señal...
Aunque creo tan fácil una interferencia en las frecuencias en las que esas señales se dan a conocer, no es q sean erroneas es solo un cuento de interpretación, pero reitero, solo en nuestro interior tenemos las respuestas y todo lo sabemos, sisi eso puedes leerlo en mi ultima actualizacion de blog jaja(que es una locura por lo demás jaja)

Fea

toy rayando la papa heavy jaja

no te vayas a contagiar !! ajja no broma..

na po y siempre deseandote q te vaya regio con la vida!!

cuidate chau

(¸.·'´(¸.·'´*ღ Peace & Love ღ *''·.¸)''·.¸)