sábado, julio 29, 2006

Bienvenidos


Bienvenidos, los invito a pasar.
Sé que les costó llegar a este sitio, pero en verdad las turbulencias pasadas detienen a cualquiera.
Sin embargo ya están aquí, y de ahora en adelante espero que avancen conmigo, sin ninguna complicación mayor.

Para las personas que no hablan nuestro idioma, están a su disposición desde este momento unos audífonos traductores, por si los quieren utilizar.
Recuerdo también, que detrás de ustedes está la vía de escape, disponible principalmente para casos de emergencia.

¿Alguién tiene alguna pregunta ? ...

... Sí por supuesto, las barandas que se proyectan de las paredes, son para que puedan sostenerse en caso de que se sientan cansados, recuerden que el camino es largo y que además nos vamos a detener en varias estaciones para ir haciendo en conjunto un análisis de cada una de ellas.

Bueno... en este momento estamos justo en el lugar que corresponde a la cuarta etapa del segundo piso de esta construcción. Aún prevalecen los diseños tradicionales que han podido observar ya en el primer piso, pero he sabido que se están queriendo hacer algunas remodelaciones.
Entre ellas están la incorporación de colores más frescos que permitan reflejar la luz.
También hay ciertos diseños y estampados más atrevidos, adaptados a estos nuevos tiempos y bueno, si bien los globos, arreglos florales y demases rejuvenecen aún más el lugar, quisiera recordarles que por el momento están aquí, sólo porque queremos que se mimeticen con el diseño principal, debido a que estamos todos preparándonos para la celebración de nuestro vigésimo aniversario.

Los retratos de las paredes son de personas increíblemente importantes para la fundadora de esta construcción y nos irán acompañando durante todo nuestro tour. Como pueden observar también, a lo lejos está el final del pasillo y con éste también la luz que se proyecta del hermoso patio trasero, destino obligado para cada uno de nosotros. Pero de todas maneras nos quedan distintos lugares por recorrer antes de llegar hasta allá.

A su derecha está el cuarto dormitorio de este edificio.
Lamento no poder comentarles mucho sobre él, la información que poseo es en realidad un poco vaga. Sinceramente sólo sé que desde este lunes van a comenzar a llegar los documentos en los que se refleja la historia de este lugar, aún así quiero dejarlos cordialmente invitados para que en los días venideros podamos acercarnos nuevamente a este cuarto y ver con alegría lo hermoso de su historia y reirnos en conjunto de las anécdotas que rodearon a las personas que durmieron en él.

Bueno, ahora haremos un receso, para que puedan descansar y conocer más el dormitorio y posterior a esto retomaremos y continuaremos nuestro caminar por el pasillo.
Posted by Picasa

1 comentario:

Arlette dijo...

Holaa..

Interesante..

es una buena forma esta de invitar a pasear por tu edificio...

lo importante de todo es que cuando finalice esta construcción.. y pases por cada cuarto, y sala que fue especialmente diseñada, para cada momento, puedas disfrutar de una inmensidad de sensasiones y emociones que ahi quedaron plasmadas, y al recordarlas y pasear por ellas, poder decir, cada una es especial, y significó trabajo y dedicación, lo que me permiten ahora ser la dueña de este gran edificio, conocido, y disfrutado por muxos, pero por sobre todo que ha sido un pilar fundamental en mantener el diseño que armoniza con todo el entorno, de la manzana, creando y siendo participe de grandes momentos , que muxos vivieron..

suerte
Maca ojalá estés bien.
cariños

xau



(¸.·'´(¸.·'´*ღ Peace & Love ღ *''·.¸)''·.¸)